lunes, 23 de junio de 2008

Las primeras palabras de Joaquin

Estuve desaparecida un tiempo pero aqui estoy de nuevo, mi pequeño angelito se enfermo parece que el clima de Bahia no le es favorable.
Empezo el fin de semana pasado justo el día del padre, con fiebre muy alta, lo que nos llevo a ir al hospital donde me dijeron que era solo mocos . Pero después de 24 horas con fiebre , decidi que no eran solo mocos.
Tuvimos que esperar al martes para llevarlo a su Dra. que le receto antibiotico, analgesicos y gotas para la fiebre. De ahi en mas una pesadilla, vomitos, llanto, mocos, y nosotros nada por hacer mas que cuidar que no se nos pase el horario de remedios, puff, aspiración nasal, vapor y otras hierbas, la pesadilla en realidad es cuando ves a tu bb que es muy dinamico y simpático, tiradito como un trapito, con los cachetes hervidos por la fiebre y sin una sonrisa en la cara. Y de puro madre que soy despues de ver mi pijama vomitado, con leche, jarabe, gotas de la fiebre , mocos, y la carita de mi niño dormida en medio de todo eso, por que el unico lugar que lo calmaba era el pecho de mama, me puse a llorar , los bb no deberian enfermarse. (no me cambie el pijama por que todo pasa en un minuto y cuando por fin descansa mejor ni moverlos, en ese instante quisiera ser canguro, para llevarlo todo el tiempo en una bolsa pegadito a mi)
Hoy esta mejor pero sigue con tos.
De todos modos no quiero que esto empañe lo que queria contar, mi Joaco dijo sus primeras palabras si dijo ppppppppaaaaaaaa....pppppppppaaaaaaa, mi corazón de madre salto de alegria y de tristeza (tenia que decir papa, pero si la que le da la teta soy yo, pero si me paso todo el dia diciendole mamamama, sera de regalo por el dia del padre, sera que se enojo conmigo por tanton remedio y demas)
En fin todos dicen que se refiere a la papa de comida y no a su papá, de todos modos lo dijo primero.

4 comentarios:

Andre dijo...

Eso justo te iba a decir yo.. quizás se refería a la papa de comida... Me alegro que esté mejor! mucho frío por allá, no?

caro dijo...

hola andre si frío mucho frío, seguimos con los puf pero todo bien, ya volvimos a nuesra vida cotidiana, Joaco a la guarderia y yo a trabajar. Gracias por estar

Malen dijo...

Ay Calolina: Te entiendo tanto!! Es horrible cuando se enferman asi!! Te da una penita verlos sufrir y no se puede hacer nada!! Menos mal que ya paso y te regalo esas palabras!! JJAJAJAJAJA, a mi me paso lo mismo, PAPA!!! Caradura!! Qué falta de respeto!! Pero si la que esta ahi al pie es la mama, qué es eso!! Y si, sera que papa es mas facil de pronunciar que mama, es mi consuelo, jejejeje. Besotes

caro dijo...

Jaja Malalena todavía tengo el corazon con ahujerito jajaja, pero a mi me regala los mas dulces mimos de todos modos no voy a parar hasta que diga MAMÁ que cosa..jajaja