martes, 24 de junio de 2008

Fantasma

Y aquí paso a relatar como fue la mudanza de mi hijo a su habitación, que es la siguiente a la nuestra es decir hay como 10 pasos de mi cama a su cuna , el dpto no es muy grande....para mí una distancia enorme.
Conversación hace como 2 meses con Pi:
Pi_ amor no te parece que es hora de pasar a Joaco a su habitación?
Yo_pero todavía es muy chiquito, además hace frío y hay que comprar un caloventor para calentar el cuarto no te parece?
1 mes atrás con el caloventor en la mano:
Pi_ amor realmente va a dormir mejor si los pasamos a su cuarto, siempre que nosotros hablamos o nos acostamos mas tarde se despierta.
Yo_ bueno pero tenemos que ordenar las cajas que estan en el cuarto, adonde vamos a poner mis libros, tus herramientas, etc. (no tenemos mucho espacio y nos falta una biblioteca ,ja)
Pi_ compramos unas cajas de archivo forradas y las ponemos debajo de la cama, asi no se ven te parece?
Yo_ lo arreglamos todo el próximo fin de semana queres?
hace 7 días atras, con las cajas de archivo armadas:
Pi_ de hoy no pasa , arreglamos todo y lo pasamos a su cuarto
Yo_ y... bueno
Lo cierto es que Joaco duerme mas horas en su cuarto de lo que dormia cuando estaba en nuestro cuarto, yo me siento un fantasma levantandome en la noche para controlar como duerme, que este tapadito, que tenga el chupete y su amigo Tito a mano, que necesite un mimo o un beso de mamá, pero él duerme con una sonrisa en los labios y una paz que endulza el aire.
Por otro lado recuperé las charlas de noche (con Pi) cuando el cansancio nos cierra los ojos, pero nos queda algo por contar, por decir , por preguntar , por contestar, por reir y entonces yo también me duermo en los brazos de mi amor con una sonrisa en los labios , hasta que reloj de madre despierta al fantasma , que se levanta da una vuelta y se vuelve a dormir embriagado con la paz de Joaquin

3 comentarios:

Malen dijo...

Qué mezcla de sensaciones!! Como nos cuesta soltarlos!! Porque yo lo extranio cuando duerme y quisiera tenerlo pegadito a mi todo el dia! Y cuesta dejar de ser mama para volver a ser mujer, o Calolina nomas! Y eso que ya el Santi se despego bastante, pero creo que lleva tiempo que uno quiera darles su espacio! A mi me paso lo mismo cuando lo llevamos por primera vez a su pieza, y siempre hay excusas, jejeje. Te quiero Calolina!! Besotes

caro dijo...

Si Malen es tan raro por un lado un papá que reclama la mujer que tuvo al lado (pesada que le prestaba toda la atención) y por el otro Joaco reclamando independencia de su pesada madre.Las excusas se me acabaron tan pronto, de todos modos cuando Pi esta de guardia con la "excusa" de no levantarme duermo con Joaco en mi cama, no duermo mucho por que se me pasa el tiempo mirándolo y dandole besos, jaja.
PAse por el blog de Rosario para ver las fotos, disfrute las caras de felicidad de todos, y las sonrisas de Santi con los tios, que mujer hermosa es Rosi y el negro todo un hombre, me siento una vieja comentando esto, pero eran tan chiquitos hace 15 años atrás (por Dios cuanto tiempo), y nosotras seguimos igual.jajaja.

Andre dijo...

Me encantaron tus excusas :) es lindo también poder retomar esa intimidad con tu pareja...

Besos
Andre