lunes, 23 de junio de 2008

GRACIAS MALALENA

Mi amiga Malen me regalo un premio , y recién hoy tengo el tiempo para agradecerlo.
Malen es una de esas amigas que te cruza la vida y desde que saludas parace que la conoces de toda la vida, no pasamos nuestra infancia juntas, pero jugamos en el mismo patio de la abuela, nos columpiamos en los mimos columpios y tomamos los mismos helados.
Fuimos mama en el mismo año , compartimos el crecimiento de Santi y Joaco y a pesar de la distancia de vez en cuando charlamos por este medio, con mates dulces , tibios y lavados.
Malalena me regalo un puñado de historias de mujeres de ojos grandes, fuimos princesas en el imperio azteca, nos unimos a la revolución mexicana, y cocinamos codorniz en petalos de rosa.
Es de las pocas hadas que vuelan por este mundo bañandonos con su polvo de hadas para que todos podamos volar.
Y desde hace una semana me dió el gran alegron de darme un premio, el primero de mi vida.
Por eso y un monton de cosas mas GRACIAS MALALENA!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Andre dijo...

Felicitaciones y merecido!

Malen dijo...

Hada Calolina: Te voy a mojar el blog con tantas lagrimas!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es tan lindo lo que me escribiste!!! Y lo cerca que te siento a pesar de la distancia! Es tan rara la sensacion de sentirme que estoy charlando con vos, como si no estuvieramos lejos, sera que las dos volamos y jugamos juntas tan facilmente que sin darnos cuenta, podemos hacer reales los juegos! TE QUIERO!!!! Y el premio, mas que merecidisimo!!!! Mira el camino brillante que estas dejando por donde pasas!! Muchos besotes amiguita!!

caro dijo...

Andre : Gracias de nuevo por estas y leer, los comentarios de "madre tardía" jaja como dice Malen.
Malalena: yo también siento lo mismo y espero con paciencia el momento en que nos juntemos para apapacharnos, disfrutar de unos mates o té de durazno, y juguemos con Santi y Joaco. besos