viernes, 16 de mayo de 2008

La madrina hada y la tia mala de Joaco

Cuando Joaquin venia en camino estuve mucho tiempo pensando en quien seria su madrina, mi elección (algo extremista) se baso en que persona le confiaria la vida de mi hijo, que persona me gustaria que lo educara (si yo no estuviera) , por eso elegi a Mariela (la mama de mis sobrinos) por que para mi ella es la maternidad personificada, una madraza como decia mi abuela, es cariñosa, juguetona, dulce , cuidadosa , tiene un abrazo calido, una enorme y maravillosa sonrisa capaz de curar cualquier tristeza, puede no ser la mejor cocinera , tal ves un poco despistada, puede pasar toda una tarde jugando a los jueguitos o armando un rompezabezas de 500 piezas o caminando 50 cuadras hasta que aprendas a andar en bicicleta.
Desde que supo que Joaquin estaba en mi panza , llegaba le daba un enorme beso a la panza, le hablaba, lo mimaba. Cuando sali del quirofano estaba ahi esperando con su enorme sonrisa, lo lleno de besos y bendiciones y le puso "ternurita".
El día que tuve que volver a trabajar ella lo cuidaba, me llamaba y me decia ya tomo la leche, ahora duerme, etc. Con un poco de celitos veia como la mira mi niño lleno de amor , devolviendole su sonrisa, pero me da la seguridad de que si el hubiera podido elegir hubiera elegido esta madrina hada.
La tia mala es Toti la hermana de Walter, tambien queria ser la madrina de Joaquin pero la decision ya estaba tomada, como dice que en toda flia hay una tia buena y una tia mala, ella decidio ser la tia mala por que la buena ya era la madrina. Por mucho esfuerzo que haga la maldad no le sale , habla con Joaquin como si tuviera 5 años y lo trata de la misma manera, lo llena de besos y abrazos, lo hace sonreir a carcajadas, lo mima , siempre le tiene un regalito y lo lleva a pasear.
Yo tuve muchos tios y tias que hicieron de mi infancia la mejor etapa de mi vida y actualmente son unos tios/as abuelas incomparables.
Joaquin no tiene muchos tios y tias, pero por suerte tiene su madrina hada y su tia mala , jajaja.

2 comentarios:

Malen dijo...

Me encanto!!! Qué lindo que el Joaco esté rodeado de tanto amor y sonrisas!! Como me encanta leerte Calolina!! Besossss

Malen dijo...

Calolina: Para cuando el cuento!!! Besotes