viernes, 9 de mayo de 2008

Lo que amo de vos

Hablo mucho con Pi pero no siempre le digo todo lo que pienso, por eso hoy se me ocurrió hacer una lista con las cosas que me gustan de él , por que se las quiero decir pero no me animo , pero quiero que sepa (que complicada soy).
- Tu increíble buen humor por las mañanas
- Tu mirada tan calida, tan dulce, tan hermosa
- Tu sonrisa contagiosa
- Tu pecho , mi lugar favorito en el mundo
- Tu abrazo … seguro.
- Tu desinhibición total sobre tu cuerpo
- Que me dejes el desayuno preparado todas las mañanas
- Que me lleves el desayuno a la cama , los fines de semana
- Que decores cada plato de comida
- Que cortes el tomate en forma de flor
- Verte cocinar por que cuando cocinas… bailas… volas
- Que de vez en cuando me traigas chocolates
- Que me despiertes de mis pesadillas con un fuerte abrazo
- Tu fuego
- Tus besos
- Las tarjetas que me mandas por mail
- Que me escribas mensajes en el espejo del baño
- Tu ternura en esos momentos
- Que siempre quieras volver a la casa de tus abuelos
- Que quieras bajar tocar el timbre para que te dejen ver el patio de tu infancia
- El papá que sos

No hay comentarios: