viernes, 9 de mayo de 2008

Asi empieza nuestra historia

Podría decir exactamente el momento en que me enamore de vos.
Nos conocimos por esas cosas de la vida, vos llegaste a la oficina de la delegación de pase, pegado a la oficina donde yo trabajaba desde hacia 8 años.
Cuando nos presentaron tu simpatía me llamo la atención, después vinieron 2 años de amistad, de mates en la cocinita, de bocinazos graciosos de la fueguito, de tus consejos , de mis ganas de conocer al amor de mi vida , de tu celebre frase tantas veces repetida - .. a lo mejor tenes al amor de tu vida frente a vos y no te diste cuenta….Y tenias razón no me di cuenta hasta mucho tiempo después, aunque vos lo intuías o ¿ ya sentías ese amor por mi?.
El tiempo fue pasando y un día se nos ocurrió que podíamos compartir un departamento juntos , empezaron esas tardes de ir y venir en búsqueda de un lugar para compartir.
Una tarde bajo el calido sol de otoño te vi por primera vez, con tu camisa favorita , jeans , tu mirada (que aun hoy me enamora) , tu graciosa manera de caminar y tu gran sonrisa.
Jugamos al ajedrez …con palabras…yo moví primero y vos dijiste que ibas por la reina, aunque los dos sabemos que la pieza importante es el rey.
Así pasaron los días, me llevabas a casa después del trabajo, cada vez que me baja nos mirábamos un minuto que duraba 100 horas , yo esperaba el beso que no llegaba y vos decís que no llegaba por que yo te esquivaba
Y de repente te necesite y ahí estabas, para consolarme, para cuidarme, para quererme, y nos encontramos frente a frente y llego el beso tanto tiempo esperado.
Luego vinieron 10 meses de armoniosa convivencia, y 2 años mas de amor a distancia, hoy de nuevo estamos juntos , ya somos 3.

No hay comentarios: