viernes, 2 de mayo de 2008

Vale la pena estar viva

No se por que esta noche se me ocurrió empezar a escribir, tal vez por que mi amiga Malen mi inspiro, por que Joaco duerme, por que Walter esta navegando, por que estoy en una ciudad nueva , por que me siento sola, por que me falta mi familia y amigos, por que esta noche la soledad desespera, por que me pasan cosas por el alma, el corazón y la cabeza.
Por que a veces tengo ganas de gritar como en la peli "la puta que vale la pena estar viva" , por todo esto aqui va.

1 comentario:

Malen dijo...

AL FIN!!!!!!!!!!!!!
QUE LINDO!!!! Me emociono tanto de leerte que te dejaria el mismo comentario en todo lo que escribiste: Me querés hacer llorar??
No sé si querias que entrara aca, pero lo hice y te encontré, y me alegré tanto de tenerte mas cerquita!! TE QUIERO CALOLINA!!!