lunes, 11 de agosto de 2008

Un juguete para Joaquin

El domingo 10 se festejo el día del niño, es por eso que unos días antes pasamos por una jugueteria buscando el mejor juguete para Joaco.
AL entrar a la jugueteria paso algo mágico los 2 tuvimos 10 años otra vez, paseamos por las estanterias fascinados , probando cada juguete, sorprendidos por sonidos y colores, Pi no pudo resistir la tentacion de los autos a control remoto , yo pasee por los libros buscando la mejor historia.
Siempre pensamos en las cosas que queremos enseñarle a Joaquin, por ejemplo hacer una caña de pescar con una tapita de coca, una piola y un palito, veleros con corteza y hojas de Eucaliptus, castillo de arena, pelotas de futbol de trapo, barriletes con cañas y tantas cosas mas , para las que también tenemos 10 años.
Por eso para todos los que este días les devuelve los 10 que tuvimos , tenemos y tendremos, FELIZ DIA DEL NIÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Malen dijo...

Ay Calolina! Sonrisa de felicidad al imaginarlos haciendo todo eso que planean para el Joaco! Y qué lindo volver a tener 10 anios! Cuando vaya me tenés que prometer que vas a venir a jugar conmigo, el Joaco, y el Santi, querés? Anda buscando columpios, fuentes, heladerias, todo eso! Feliz dia!!
Te quiero y te extraniaba muchisimo!
Un besote enorme para los tres ninios bahienses

caro dijo...

Malalena estoy ansiosa esperando ese dia para reunir a Santi, Joaco y verlos jugar. Darte un fuerte abrazo y llenar de besos a ese sobrino lejano. Yo también te quiero y te extraño muchiiiiiiiisiiimo.

Andre dijo...

Ay a mi me pasó... cuando fuimos para el bautismo en Francia, fuimos a Toys r us (mi primera vez en un hipermercado del juguete) y yo literalmente a-lu-ci-né! me hubiese comprado todo para mi jajaja
Por que no te animas a escribir en mi blog? dale! hacete amiga y te paso unos mates!