miércoles, 20 de agosto de 2008

Mamamamamama


Síííííííí!!!!!!!!!!!!!!! Después de tanto esperar, casi de regalo de cumpleaños mi dulce Joaquín por fin dijo mamamamamama!!!
Distraído jugando con sus cubos y pelotitas, casi sin darse cuenta estiro su hermoso piquito, lo repitió…mamamama…. una y otra vez … mientras su mamá se lo comía a besos, sonriendo nervioso de a ratitos, por que no entiende que desde el día que supe que estaba ahí creciendo pequeñito me imaginaba este momento, no sabe …que el corazón de mami triste por su cumpleaños, de repente lloro de alegría, se le pinto de sonrisa la cara y no importo absolutamente nada más.
Es una emoción indescriptible, contagiosa y maravillosa, casi igual a la que sentí el día del bautismo cuando el cura dijo que iba a bendecir a las mamas y sus niños…. Y la mamá era yo!!!
Como dice Ismael…Amo tanto tanto la vida que de ti me enamore… y si… me enamore de este Angelito tierno y ahora???? como se lo decimos al papá, aunque creo que ya lo sabe.
El minuto en que Joaquín nació, la enfermera lo puso frente de mi… me miro con esos enormes ojos almendrados (por que Joaco nació mirando al mundo)…. Y… yo morí de amor….. viví de amor …y me pinte de colores la vida.

PD. Ahora dice mamamama para todo , para comer, cuando se le traba el andador en una puerta, cuando quiere leche, cuando llora .etc.etc.etc.jajajaja.

4 comentarios:

Malen dijo...

Lloro, lloroooooooooooo! Por qué me hacés esto Calolinaaaaaaaaaa!! Tanta felicidad! Me hciste acordar a cuando el Santi dijo mamaamammama, y me paso lo mismo, o cuando nacio y yo no paraba de llorar! Y es que saben cuando una esta triste, no? Qué lindo regalo de cumpleanios!! Y esta para comérselo, con su trompita, juaa! Te quieroooooo! Muchos besos mamamamamama

caro dijo...

Hay Malalena querida las ganas de compartir esto con vos en vivo y directo, asi nos sentamos a llorar juntas de "emoción" una vez mas gracias por alentarme a escribir así no me guardo estas cosas tan lindas y las puedo compartir. Y si por fin llegó ... y se que vos me entendés la mamamamamama soy yo, jajajaji

Andre dijo...

Que hermoso el gordo! para llenarlo de besos cada vez que dice mamamamamamama :)))

caro dijo...

Siii Andre asi es solo que ahora es mamamammama para todo y ya no le puedo decir al papá te llama a vos jajaja