jueves, 14 de agosto de 2008

Cumple poco Feliz

Hoy me siento muy raro, siempre me gusto festejar mi cumpleaños lo planeaba tiempo antes, cocinaba tartas , compraba te de distintos sabores, buscaba las tazas, el mantel, preparaba todo para recibir a mi gente, por que para mi esa es la mejor manera de festejar rodearse de la flia, las amigas , los sobrinos. Salía a relucir mi espiritu leonino , ese del que reniego a diario.
Pero hoy a pesar de tener a mis dos soles Pi y Joaco, me siento tristounette (como dice Malen) y no puedo evitarlo, anoche trate de acostarme antes de las 12 por que queria ignorar este día, pero Pi esperaba que los minutos pasaran para brindar por mi cumple, y cuando llegaron las 12 yo me largue a llorar sin parar por un largo rato, y con cada mensaje y llamado me llueven los ojos, sin que lo pueda evitar.
Me siento tan raro por que por un lado la sonrisa de Joaquin me inunda el alma y el amor incodicional de Walter me hace sentir profundamente amada, y por otro, extraño los afectos que no tengo y no es que mis 2 amores no alcancen pero extraño tannnnnnnnnnto, por eso hoy es un cumple poco feliz.

4 comentarios:

Andre dijo...

ay lo siento mucho! Feliz cumple negri, esos días también son muy movilizadores... a mi me pasa que mi mamá me llama para saludarme y más que alegrarnos nos ponemos las dos a llorar, así que te entiendo perfectamente...

Malen dijo...

Ay Calolina!!!!! Me puse a llorar al leerte, porque te entiendo tanto! Yo siempre lloro mucho durante mi cumple, y es uno de los dias mas tristes, junto con Navidad y Anio Nuevo aca. Y ayer pensaba, donde estarias, porque NO TENGO A DONDE LLAMARTE!!!!!!! Y pensaba como estarias, acordandome de tus cumpleanios, de tus tortas, y de tu alegria! Te mandé un mail, pero no es lo mismo que hablar con vos! Y es un dia que hay que pasar, después todo vuelve a ser normal. Yo me acuerdo que me quedaba encerrada, esperando las llamadas, y no tenia ganas de festejarlo, pero ahora me doy gustos, ir a algun lugar que te guste, comer comida rica, hacerlo de otra manera el festejo. Te adoro y yo estuve ayer con vos, aunque sea de pensamiento! Un besote enorme y muchos lagrimones de compania!

caro dijo...

Graciasssssssssss!!!!!!!!!!! a las dos.
Andre,me pintaste una risa jajajaji con lo de "ay lo siento mucho! por que esa es la sensación no por la edad sino por la distancia y la extrañitis, jajajaju.
Malalena de mi vida mi dulce hada , pero si comimos juntas la torta de chocolate con rocklets y grana que me hizo Pi, y disfrustaste el mamamama de joaco conmigo, y nos contagiamos de la risa de Santi, estuviste aca conmigo sin duda.
WAlter intento que salieramos a comer afuera, pero yo no queria despegarme del telefono, tenia miedo de que alguien llamara y no estar ahi para responder , se que tienen razón el próximo año lo intento.
besos

Malen dijo...

Decile al Pi, que la torta estuvo bueniiiiiiiiisima! Y que me estoy riendo de verle la cara de ninio en la foto!! mUchos besos a los tres ninios!