sábado, 14 de noviembre de 2009

Joaquin crece II


Y yo a veces no me doy ni cuenta, hasta que me sorprendo viéndolo como si lo mirara después de mucho tiempo.
Me doy cuenta cuando lo veo subir solo la escalera o tirarse por el tobogán sin esperar a que yo este abajo esperándolo.
Cuando quiere meter sus patitas al agua sin ninguna ayuda,
Cuando cambia de rumbo por que sabe, que por ese camino seguro llegamos a casa
Cuando se queda mirando las partículas de polvo que bailan en un rayo de sol
Cuando corre la silla y se sube solo
Cuando traslada la silla y la usa de escalera para alcanzar esas cositas, que se supone están fuera de su alcance
Cuando hace un piquete con sus camiones de juguete en la puerta de su habitación
Cuando me despierta en la mañana paradito al lado de mi cama con un – mááááá
Cuando no se quiere poner las zapatillas
Cuando no se quiere bañar (y yo que creí que solo pasaba en la adolescencia)
Cuando sale en medias al balcón, con el gorro de lana (que encontró de casualidad) y short
Cuando me mira con carita de amor
Cuando se ríe a carcajadas con los juegos de su papa
Cuando come solo el yogurt sin dejar un enchastre a su alrededor

Lo cierto es que ya tiene 2 años y a mi me parece que nació ayer

No hay comentarios: