lunes, 20 de julio de 2009

Amigassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Fuegos (Eduardo Galeano )
Cada persona brilla con luz propia
entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales.
Hay fuegos grandes y fuegos chicos
y fuegos de todos colores.
Hay gente de fuego sereno
que ni se entera del viento,
y gente de fuego loco
que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos
no alumbran ni queman;
pero otros arden la vida con tantas ganas
que no se puede mirarlos sin parpadear,
y quien se acerca, se enciende.
De "El libro de los abrazos"
Para que decir mas si Galeano lo dice de una manera tan especial, tengo amigas cada una con un fuego especial, pero todas y todos encienden mi vida .
Gracias FELIZ DIA DEL AMIGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Malen dijo...

Me hiciste llorar!!!! Tan tan bello esto, tenia que ser de Galeano, jeje
Y si hay algo que me gusta de vos, es esa capacidad de vivir intensamente las relaciones. Te quieroooooooooooooo!
Y te extranio mucho mucho!
Ni te preocupes por lo del teléfono, que yo estoy igual, siempre me pasa lo mismo con los horarios.
Te mando un beso enorme y que disfruten en Mendoza

caro dijo...

Malenita hermosa te quiero mucho te extraño massssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!