Síííííííí!!!!!!!!!!!!!!! Después de tanto esperar, casi de regalo de cumpleaños mi dulce Joaquín por fin dijo mamamamamama!!!
Distraído jugando con sus cubos y pelotitas, casi sin darse cuenta estiro su hermoso piquito, lo repitió…mamamama…. una y otra vez … mientras su mamá se lo comía a besos, sonriendo nervioso de a ratitos, por que no entiende que desde el día que supe que estaba ahí creciendo pequeñito me imaginaba este momento, no sabe …que el corazón de mami triste por su cumpleaños, de repente lloro de alegría, se le pinto de sonrisa la cara y no importo absolutamente nada más.
Es una emoción indescriptible, contagiosa y maravillosa, casi igual a la que sentí el día del bautismo cuando el cura dijo que iba a bendecir a las mamas y sus niños…. Y la mamá era yo!!!
Como dice Ismael…Amo tanto tanto la vida que de ti me enamore… y si… me enamore de este Angelito tierno y ahora???? como se lo decimos al papá, aunque creo que ya lo sabe.
El minuto en que Joaquín nació, la enfermera lo puso frente de mi… me miro con esos enormes ojos almendrados (por que Joaco nació mirando al mundo)…. Y… yo morí de amor….. viví de amor …y me pinte de colores la vida.
PD. Ahora dice mamamama para todo , para comer, cuando se le traba el andador en una puerta, cuando quiere leche, cuando llora .etc.etc.etc.jajajaja.