miércoles, 16 de julio de 2008

Volver al pago

No se que paso con lo anterior que había escrito, todavía no manejo esto muy bien. jajaja.
Lo que quiero contar es que el 18 partimos para Mendoza , por las vacaciones de invierno (que hasta ahora parece plena primavera 24º), la verdad estoy como cuando era chica y estaba por ir de campamento, no puedo dormir, pienso en todo lo que tengo que llevar, una y otra vez me imagino la cara de mi familia recibiendo a Joaquin, que cada día esta mas hermoso, simpatico, dulce, cariñoso (perdon por la falta de objetividad) y en su cara de felicidad , por recibir tantos mimos.
En mi cabeza veo el arco de Desaguadero, la GNC de la Paz , los puestos de aceite de oliva, la avenida de acceso , el barrio, el camino conocido , tantas veces recorrido y soy feliz, muy feliz.
Desde hace una semana nadie puede sacarme la sonrisa de la cara, (ni siquiera la noticia de que mi prof de violencia no va a estar en la mesa y tengo que rendir con Hilda) , el clima me acompaña por que Bahia me esta regalando una primavera en pleno julio, y me permite descubrir lugares nuevos .
Seguro que cuando estemos llegando vamos a cantar "Cochero cuanto me cobra..." o la marcha de la Vendimia o no se algo bien del pago.
Mi mamá nos espera con mates con tortitas raspadas y pastas para el almuerzo, en lo de mi suegra asadito para la noche .
Que mas puedo decir volver al pago me hace FELIZ.

4 comentarios:

Malen dijo...

Ay Calolina!! Me hiciste feliz a mi!!! Imaginandote con esa sonrisa y en todo el viaje!! Cantando, y después tomando mate! Qué lindo!!! Me hiciste acordar a cuando lo volvia, no podia dormir la noche anterior de la exitacion. Estoy tan feliz por ustedes! Te quieroooooooo
Muchos besotes a los tres

Andre dijo...

Ya debes de haber llegado! espero que la llegada haya sido exactamente como la imaginabas!

Un besote
Andre

Malen dijo...

Calolina amiga mia del alma: Queria llamarte por teléfono pero se me complico un poco el dia. Pero vos sabés que te adooooooooooooooorrrrooo! Y que mi dia del amigo lo pasé mentalmente con mis amigas que me hacen tanto bien, es decir, vos. TE QUIERO Y TE MANDO MUCHOS BESSOSS
FELIZ DIA AMIGUITA HADA!!

caro dijo...

Malalena gracias, el viaje fue tranquilo y la llegada maravillosa, la pasamos muy bien con la flia... se extraña tanto!!!
Feliz día amiguita!!! a vos tambien te extraño tanto, a pesar de la distancia te siento cerca , por que puedo leerte cada día y verte y ver al Santi que esta cada dia mas hermoso (soy muy objetiva jajajaj)Te quieroooooooooooooo!!!!
Andre gracias una vez mas por visitarme, la pasamos muy bien, sabes que paso por tu blog y te leo pero no me animo a dejar comentario. Feliz dia del amigo para vos!!! besos