viernes, 6 de junio de 2008

INGRATA

Recuerdo que cuando era pequeña pensaba que mi mamá era muy aburrida, por que era mi papa el que siempre nos llevaba al cine, a la pileta, a los parques de diversiones, mama se quedaba en casa y yo pensaba – por que se queda? Por que no viene con nosotros?.
Hoy me puse a pensar en esto cuando mire a Joaco tirado en el piso arriba de su papa, muy divertido y con los cachetes colorados por la risa, yo con el lampazo en la mano miraba desde la cocina. Muchas veces Walter y joaco se duermen juntos o juegan mientras yo estoy haciendo otra cosa: planchando, limpiando, preparando el lavarropa, la ropa de joaco, estudiando. En ese instante me pego en la cara mi propia ingratitud, pensé otra vez en mi mama y en por que, no nos acompañaba, seguro se quedaba en casa haciendo cosas para nosotros, cosas que hacen las mamas, entendí que las mamas siempre tienen una razón, que no hay tiempo perdido cuando se trata de disfrutar con la flia., que las cosas tarde o temprano se pueden hacer, pero las carcajadas de joaco con solo 6 dientes son hoy, por que mañana serán 7.
Que la próxima vez que vea a mi mama tengo que darle un enorme abrazo y agradecerle por todo , sobre todo por ser mi mamá.

2 comentarios:

Malen dijo...

Calolina: No sabés como te entiendo!!! Viste que uno ve todo de nuevo de otra manera. Como uno hasta se olvida del hambre propio, y la valoras tanto a tu mama, porque ella hizo lo mismo!! TE QUIERO !!! Y me gusta tanto que sigas por aca!! Muchos besos

caro dijo...

Malalenita que increible lo que nos enseña la maternidad, gracias a vos por pasar por aca ademas de mi Pipi sos la unica que me lee, jajaj a él le da cosita publicar.
GRACIAS